Jessica Galera Andreu

 

(Barcelona, 16 de marzo de 1982). Mi gran pasión es la literatura, leer y escribir. Me encanta, especialmente, el género literario de la fantasía juvenil. 

De pequeña, La Historia Interminable, de Michael Ende, me arrastró a un mundo de fantasía del que ya no pude -ni quise salir-. Sin embargo, nunca me había planteado el escribir una novela hasta que un día empecé a darle forma a 'La Última Alianza', sin saber cómo sería ni adónde llegaría. Después de ella: Saga Divano (cinco novelas), La Cruz de Argana (tres), Dioses de Antara, Egnaron, la leyenda de la montaña, Yndoria y la propia 'La Última Alianza', reeditada y convertida en bilogía. 

Además, he escrito algunas novelas más cortas, de un cariz románticoy de diversa índole, como 99 días, Sueña con ella; baila conmigo, Objetivo: tú, Último Alegato al Corazón o Un Ejecutivo en la Corte. 

También he creado en esta misma web el espacio Voces de Deonnah, un mundo fantástico inventado, donde se van sucediendo una serie de relatos inependientes que quizás algún día publique.

Durante tres años he colaborado en el diario deportivo online VAVEL.COM (los valores del deporte también me gustan mucho; transmiten respeto, lucha y afán de superación). Mi andadura en VAVEL.COM acabó en agosto de 2014. Un final, como el minuto 90 de un partido de fútbol pero no un final definitivo; sólo el inicio de la épica. Lo mejor siempre está por llegar.

 

 

"Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo; si tienes un sueño, ve a por él".

(En busca de la felicidad) - Will Smith. 

 

 

  • Twitter
  • Google+
  • Youtube
  • Instagram
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now