Korbian es un cazador de seres mágicos que se gana la vida aceptando peligrosos encargos. Pese a su valía ante todo tipo de criaturas, ha pasado los ultimos años huyendo de una estabilidad con la que no supo lidiar y de las personas que formaban parte de ella. Una noche recibe un misterioso encargo que no puede rechazar, pues en juego está la vida de una persona muy especial: su hijo, a quien ha visto solo dos veces desde que nació. Para Dryan aceptar la ayuda de aquel desconocido no resulta sencillo, pero dado que es su pellejo el que está en juego, accede a llegar con él hasta las montañas de Scátena, hogar de titanes. Lo que allí encontrará, sin embargo, le hará cuestionarse la razón de su viaje y el precio de su propia vida

Los desastres naturales llevan tiempo azotando a Kardunia de forma implacable. En Mynsal, los eruditos buscan respuestas y con ese cometido, Danaria regresa de Mythos, las tierras mágicas, donde los pastores de árboles han vaticinado un derramamiento de sangre. Ella está convencida de que todo tiene relación directa con algo que ha sucedido en la vecina Fortaleza, hogar de bárbaros y guerreros, hombres y mujeres que repudian la magia y los libros. Allí conocerá a Yxos, un joven fortalezano que abrirá ante Danaria, no solo el particular libro de respuestas que ella busca, sino también un camino directo a su propio corazón. ¿Te atreves a conocer al dios olvidado?

 
 

Fyorn tiene solo dieciséis años y es el miembro más joven que ha ingresado en la Inmortia, la Legión de Acero, un terrorífico ejército que ha implantado su gobierno en las frías tierras de Lungeon, haciendo del Bastión una fortaleza inexpugnable.A pesar de sus brillantes cualidades con cualquier arma en las manos, su relación con el Albor o general es la peor posible, y a este no le faltan ni ganas ni razones para llevarlo a las situaciones más penosas. La última de ellas dará con Fyorn de camino a Cryda para ganarse su postrera oportunidad.Allí deberá dar un escarmiento a la Dríada, amazonas que no han dado a la Inmortia precisamente pocos problemas. Sin embargo, la indeseable compañía asignada al muchacho lo arrastrará a un fin muy apartado de eso, un fin que lo llevará hasta los hombres que descansan bajo la tierra del bosque maldito de Achas ¿Quiénes son? Y sobre todo, ¿Qué tiene Fyorn que ver con ellos?

 

Astryd es una joven vikinga que ve a los drakkars partir con el anhelo de hacerlo también ella algún día a bordo de uno de aquellos imponentes barcos, tal y como ya lo hiciera su hermano, del que no ha vuelto a saber nada más. Un día, su buen amigo Balmung le entrega un hacha que Bolthor mandó forjar antes de irse. Pero ¿para qué sirve un hacha que no corta?

 

Thorir tiene dieciséis años y ha crecido a la sombra de su abuelo, su padre y su hermano mayor, grandes guerreros vikingos; de ellos hablan los escaldos, admirados por los suyos y temidos por los enemigos. Ante su primera incursión, el muchacho solo aspira a ser como ellos. Sin embargo, el destino le tiene deparado algo muy especial.

«No busques leyenda en el campo de batalla; busca solo sobrevivir y si lo haces muchas veces empezarán a hablar de ti».

¿Y si lo consiguiera una única vez? 

 

Ecos de la Tundra es una antología de relatos fantásticos con ambientación invernal editada por Aina Martín, Marta Oliver y Miguel Olmedo. En ella han participado autores y autoras de todo el mundo hispanoparlante, contribuyendo con su copito de nieve a construir este gélido palacio.

El herrero de Atavia cuenta la historia de un reino construido sobre tierra maldita. Su rey trata de protegerse de la amenaza que se cierne bajo los cimientos de su ciudad, pero nadie parece capaz de darle forma al metal que puede forjar una espada muy especial. Nadie salvo...

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now