top of page

BLA BLA BLA: Desafío Literario de diciembre 21



Sinopsis, descripciones, diálogos... Al final todo lo que gira en torno a una historia nos encanta, algunas cosas más que otras, así que iremos turnando. En esta ocasión, encontrarme con esta imagen me llena de curiosidad sobre lo que pueden estar hablando estos dos personajes, qué puede estar pasando, qué se pueden estar diciendo.


Eso sí, sin renunciar al elemento oculto, que encontrarás más abajo al escoger un número del 1 al 10. Ese elemento ha de aparecer en la conversación que mantienen ambos.


Dos mini apuntes:


1. No necesitas conocer todas las normas del diálogo para participar. No vamos a presentarnos a premio alguno, así que pa'lante.

2. El diálogo puede ser todo lo largo o todo lo corto que tú quieras.


La cabeza de un hombre, muy anciano, asomándose a la gruta, él parece estar dentro. Tiene una gran barba blanca y una larga melena del mismo color aunque su cabeza es calva y hay una corona pequeña sobre ella. Su expresión es de devastación, cansancio o tristeza. Frente a él hay una mujer muy pequeña, ha de medir un palmo de su mano, larga melena castaña y un vestido marrón hasta las rodillas. Hay una antorcha encendida.
Willgard (Pixabay)

A continuación, los 10 números que ocultan el elemento y, elige solo uno (No me seas tramposete/a).



Por cierto, felices fiestas y que 2022 se porte mucho mejor, haya ido como haya ido 2021; todo es siempre susceptible de mejorar, así que lo dicho, te deseo lo mejor del mundo, salud y mucha felicidad.


Gracias por estar aquí.

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page