99 días

99 DÍAS

Cuando Claudia acepta acudir a la cena aniversario de su promoción en el instituto, poco podía imaginar lo que iba a cambiar su vida. Encantada de reencontrarse con esas amigas con las que nunca ha perdido el contacto a pesar de estar viviendo y trabajando en Estados Unidos, Claudia echa en falta la presencia de Marcos, su amor platónico en aquella época. 


A escasamente medio año de casarse con su prometido, acepta la locura que se les ocurre a sus amigas de buscar a Marcos y llevar a cabo una 'despedida de soltera' a la altura, zanjando aquel particular asunto pendiente, algo que ella se toma a risa. 


Reencontrarse con Marcos, sin embargo, la sitúa en una escena imposible de imaginar y a pesar de lo racional y sensata que siempre ha sido, decide abandonarse a una locura con fecha de caducidad.

Nota de la autora

Narrada en primera persona por la propia Claudia, 99 días nos habla en poco más de cien páginas del respeto y el amor por encima de las circunstancias. A veces pensamos demasiado en ellas y nos olvidamos de vivir. Conviene recordar que no importa el cuánto, sino el cómo.

 

El Mapa de tu alma

Candela es una mujer divorciada que intenta dejar atrás un matrimonio de malos tratos, dedicando todo su tiempo a trabajar para sacar adelante a su hijo Alejandro, de cinco años. Su exmarido, sin embargo, sigue muy presente en su vida, poco dispuesto a facilitar las cosas.

La aparición de Aitor la llena de ilusión. No solo es un hombre atractivo y simpático, sino que se muestra caballeroso, atento y, lo que es más importante, está sabiendo ganarse a su hijo. Con él, Candela está aprendiendo a superar ciertos miedos y a sonreír de nuevo. Hasta que un día alguien le deja un mensaje aludiendo al oscuro pasado de Aitor: ha estado en la cárcel por homicidio.

Aitor lo admite y trata de justificarse, esgrimiendo hechos vividos en un pasado oscuro y tormentoso pero ya en el olvido. Sin embargo, a Candela no le resulta tan sencillo lidiar con aquello y la desconfianza se convierte en su más leal compañera, máxime cuando los anónimos con más información sobre él siguen llegando.

¿Puede realmente cambiar una persona o duermen sus instintos agazapados en lo más profundo de su alma? Y lo más importante: ¿Puede el amor sobreponerse a la duda?

Nota de la autora

Novela romántica con una buena dosis de intriga. En la línea de las novelas de #IncursiónRomántica, se trata de una historia cortita que busca ofrecer un

rato de entretenimiento. Los prejuicios y la confianza son el eje central a través del cual gira la historia de amor entre Cande y Aitor.

 

SUEÑA CON ELLA; BAILA CONMIGO

Tras 10 años bailando juntos, Davi y Emi se han consolidado como la mejor pareja en el circuito de campeonatos de baile callejero, donde arrasan. La provocación, el descaro, la sensualidad y la incorrección son los ingredientes de una disciplina que a Sarah, la novia de Davi, se le hace particularmente difícil de aceptar. Las inseguridades de la joven, cuyo mundo discurre, además, de forma muy distinta, se ven acentuadas cuando un accidente imposibilita a Emi para participar con Davi en el campeonato estatal, propiciando así la aparición de Erika, una desconocida que se ofrece como su pareja temporal de baile. Los celos en Sarah no sorprenden a Davi pero sí la extraña actitud de Emi que, en la exuberante Erika verá amenazada mucho más que su posición con él. Una amenaza que se convertirá en el detonante de sus más ocultos y verdaderos sentimientos.

Nota de la autora

Trama fresca y de ágil lectura. Su argumento, si bien es más desenfadado, trata también de dejarnos un mensaje, al igual que hacen el resto de novelas de #IncursiónRomántica. La competitividad, la exigencia, ganar, perder... Es el trasfondo en la apasionante historia entre Davi y Emi.

 

uN EJECUTIVO EN LA CORTE

Dayán es un hombre adinerado que, desde muy joven ha sabido labrarse un prometedor futuro. Todo lo que toca se convierte en oro y es que, después de su gran fracaso amoroso, tiene muy claro el orden de prioridades: trabajo, trabajo y trabajo. 

Una tormentosa noche, de regreso a casa, sucede algo que no sabe explicar y que lo lleva a un mundo de fantasía habitado por hadas y otros seres; un mundo en guerra. Allí, el rey Turok prepara a su hija, Talaya, para ocupar el trono y, convencido de que Dayán es un emisario de los dioses, lo nombra su consejero para que la ayude y la guíe. Una misión para ganarse el regreso a casa. 

La visión pragmática y materialista que él posee de todo choca de frente con la sensibilidad del hada, provocando permanentes desacuerdos entre ambos. Pero ella logra exasperarlo tanto como atraerlo y en él despierta un sentimiento del que lleva años huyendo.

El ejecutivo práctico y frío que siempre ha sido, tendría a mano una salvación fácil para volver a su mundo. El hombre que Talaya le ha descubierto optaría por un camino distinto. Uno y otro, sin embargo, deberán dejar algo atrás.

Nota de la autora

Un punto de encuentro entre mi habitual y querida fantasía y el género romántico. Narrada en tiempo presente, la trama nos lleva junto a Dayán en un recorrido a través de un fascinante mundo en el que el frío ejecutivo aprenderá el valor de un recuerdo, por doloroso o efímero que este haya sido. Recuerdos como base para ser más fuertes y no al contrario. Todo ello de la mano de su particular historia con Talaya, una inocente hada con más para enseñarle a Dayán de lo que él mismo hubiera podido esperar. 

 

OBJETIVO: TÚ

Mercedes, o Mer, como todos la llaman, tiene 55 años y acaba de dejar atrás un matrimonio insulso y aburrido, con un marido aún más insulso y aburrido. Este, sin embargo, la ha dejado por una chica de 31 años, prendiendo todas las alarmas en Mer: ¿Lo ha hecho porque ya no es bonita? Con sus dos hijos ya fuera de casa y tratando de encontrarse a sí misma en ese momento de su vida, decide hacer caso a Lola, su alocada amiga, y lanzarse a la caza de un jovencito que le demuestre que sigue siendo capaz de atraer a un hombre, tanto o más joven que la nueva conquista de Ricardo, su marido. Poniendo como excusa sus clases en un taller de fotografía, Mer le propone a Christian, un chico 32 años más joven que ella, que sea su modelo.


Lo que empieza como un estúpido juego para probarse a sí misma y sus posibilidades, no tarda en convertirse en un peligroso tira y afloja cuando Christian se entera de sus verdaderas intenciones. Acostumbrado a ser él quien marca los tiempos con el sexo opuesto, haber pasado de cazador a presa es algo que no le hará ninguna gracia y por lo que tratará de dar un escarmiento a Mer.


No obstante, las cosas no serán lo que esperan ni para una ni para otro, lidiando de por medio con sus propios sentimientos, y las locas ocurrencias de ambos los llevarán frente a un abismo con 32 años de diferencia. ¿Podrán sortearlo?

Nota de la autora

Desde un punto de vista divertido y desenfadado, Mer nos habla de sus dudas,

sus miedos y sus sensaciones, una vez rebasada la frontera de los 50. Y no, 'Objetivo tú' no es una historia de "señoras mayores que se lían con chicos jóvenes". Es una historia que habla de los prejuicios, de lo correcto, de la felicidad sobre el 'qué dirán', de ese punto necesario de egoísmo para con uno

mismo, de las expectativas nuestras y de las de los demás. ¡Casi nada!!

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now