ELLDLM.jpg
1612883273.png

egnaron: la leyenda de la montaña

 

En las cavernas de la montaña de Vlezar, se encuentra la ciudad de Egnaron. Kanda ha vivido sus dieciocho años con el imperioso afán de llegar hasta allí, enfrentarse a los dioses que moran en la roca y ganarse el derecho a exhibir el Nak, la marca de los guerreros más valerosos de Mordana.

 

Pero Egnaron no es lo que todos piensan y su leyenda oculta tantos misterios como mentiras. Hacer que la crean, sin embargo, no resulta tarea sencilla, cuando la doliente tierra de Mordana se enfrenta a una letal amenaza en forma de ejército, capaz de arrasar grandes reinos en una sola noche.

Los magos buscan ayuda en 'la última colonia', once hombres venidos a menos, únicos supervivientes del grandioso reino de Veyernak, castigado por los dioses, que dedican sus vidas a luchar por los demás a cambio de dinero.

Así, magia y espada unirán sus fuerzas en la resolución de un cerco que se estrecha y que empieza a ver encajadas las piezas de un complejo rompecabezas iniciado mucho tiempo atrás. Traspasar los límites de lo prohibido será el único modo de recuperar todo aquello que le han arrebatado, y para eso, Kanda necesita la calidez de esos ojos azules que la miran de un modo diferente.