Sobre el registro y normas básicas de convivencia

¿Por qué tengo que registrarme?

¿Estoy obligado?

¡En absoluto! Puedes navegar a través de la página sin necesidad de registrarte. Sin embargo es necesario que sepas que para interactuar en el blog (valorar o comentar cualquier entrada), Wix establece como requisito registrarse. Soy consciente de que este trámite puede resultar molesto para algunos usuarios, de modo que he intentado simplificarlo al máximo y, además, otorgar alicientes que puedan resultar atractivos o interesantes para que así, te animes a formar parte de este particular universo literario.

¿Qué puedo obtener si me registro?

¡Toma nota! 

Además de poder interactuar en el blog, si lo deseas, con comentarios y valoraciones de las diferentes entradas, puedes participar de forma mensual en los Desafíos Literarios.

De igual modo, podrás participar en los sorteos de ejemplares físicos y/o merchandising que organizaré también con ventajillas para los miembros de la comunidad.

 

¿Qué tengo que hacer para registrarme?

Como decía antes, he intentado que el proceso sea lo más rápido y fácil posible. 

Para registrarte tienes dos opciones: 

1) Intenta interactuar en el blog (dejar un like o un comentario). Al no ser miembro de la web, se te redirigirá automáticamente a la pantalla de registro.

2. Dirígete a la PÁGINA PRINCIPAL, en el apartado 'REGISTRO'' verás un pequeño icono. Al clicar, se te redirigirá a la pantalla de registro.

Solo tienes que introducir un correo electrónico y una contraseña, y una vez aprobada la solicitud por la administradora, solo tendrás que logearte una vez. La sesión se mantendrá siempre activa salvo que tú la cierres o la inicies desde otro dispositivo.

A partir de ese momento disfrutarás de todos los beneficios de ser un miembro de esta comunidad literaria.

POR FAVOR, ASEGÚRATE DE INICIAR SESIÓN TRAS EL REGISTRO PARA SER UN MIEMBRO DE PLENO DERECHO E LA COMUNIDAD.

¡¡IMPORTANTE!! Desde el momento en el que se aprueba tu solicitud, eres libre de expresarte en las entradas del blog y libre, por tanto, des plasmar cualquier opinión, incluidas -obviamente- aquellas que muestren desagrado. Lo único que te pido es mantener las formas en todos momento y el respeto. Si se ofende de cualquier manera, se insulta o se profieren expresiones inadecuadas, me reservo el derecho a revocar tu registro e incluso, a bloquearlo. Confío en no tener que llegar a eso, pero es bueno que todos sepamos que se nos protege frente a cualquier descalificación o intervención que enturbie el buen propósito de esta comunidad. ¡Gracias por colaborar!

COMO ADMINISTRADORA DE LA WEB, ME RESERVO EL DERECHO DE MODIFICAR CUALQUIERA DE LOS EXTREMOS AQUÍ CONTEMPLADOS, ASÍ COMO AÑADIR OTROS O ELIMINARLOS. DEL MISMO MODO, TÚ ERES LIBRE DE DARTE DE BAJA CUANDO LO DESEES SIN NINGÚN TIPO DE PERJUICIO, SOLICITÁNDOLO EN EL FORMULARIO DE CONTACTO.

¡Te registres o no, espero

que disfrutes de la web!

¡¡Gracias!!

Al registrarte en la web, puedes acceder a un pequeño apartado de 'Área Privada', al que solo tú tienes acceso y configurar las notificaciones que deseas o no recibir en tu correo electrónico, además de personalizar, si quieres, tu avatar. 

NOTA
¡Recuerda que antes de registrarte debes leer y estar de acuedo con la Política de Privacidad de la web!

Aviso Legal

Conoce las condiciones de uso y la advertencia legal de la web.

Política de Privacidad

Conoce la Política de Privacidad que rige esta web.

Política de Cookies

Conoce la Políica de Cookies de la web.