Dioses de Antara

DIOSES DE ANTARA

Después del accidente y tras varios meses en coma, Antara despierta incapaz de ver nada. Todo su mundo se desmorona: Óscar no ha ido a verla ni un solo día; sus "amigas" se alejan de ella y su sueño de ser escritora se convierte en una utopía. Lo único que se mantiene ahí es aquella pequeña librería entre cuyas paredes Antara encuentra la protección que necesita. Mina, su propietaria, una anciana amargada y sumida en mil vicios reprobables, trata de ayudarla en todo cuanto puede pero ella siente que se hunde en los lodazales de un mundo que era sólo apariencia y cuya solidez se ha resquebrajado ante la primera prueba de fuego. 

Sin embargo todo da un vuelco radical cuando conoce a un muchacho con el que mantiene, apenas dos encuentros, cinco horas; suficientes para cambiar su mundo y devolverle una efímera felicidad que amenaza con esfumarse de nuevo cuando él se marcha repentinamente con una promesa vacía en los labios.

Antara vuelve a buscar refugio en los libros y es entonces cuando Mina le habla de uno en especial: el Libro de los Vínculos: un extraño volumen con las páginas en blanco que necesita algo muy distinto a la tinta para ser escrito; un libro que, además, no puede ser completado por un único autor. Lo que sus páginas claman por gritar es lo mismo que se esconde en el corazón de Antara, una historia, la suya, que la llevará a un lugar mágico donde su presencia no pasará, precisamente inadvertida. La meta: salvar aquel mundo; salvarse a sí misma. Su mejor arma: el amor.

 

Guerreros de Áureos

Una vez cerrado el Libro de los Vínculos, las cosas no pueden ir mejor en la vida de Antara. Enamorada y con una operación por delante que podría devolverle la vista, las cosas se tuercen de pronto a partir de un mal presentimiento que se instala en la boca de su estómago impidiéndole incluso respirar.

Sus temores no tardan en verse confirmados y a pesar de todo cuanto la desesperación la apremia, resuelve actuar frente a una dolorosa cuenta atrás.  Con la ayuda de su hermanastra Celine, Antara buscará de nuevo aquel libro que la zambulló en un complejo mundo de fantasía.

 

Nadie ha reescrito nunca el 'Libro de los Vínculos', pero Antara sabe que aquella es la única manera de encontrar a quien busca. Allí, no obstante, nada es lo que parece y para mostrarse ante su amor tal y como es solo podrá hacer uso de aquello que no es.

 

¿Verán los ojos del guerrero más allá de la luz? ¿Conoce ella verdaderamente los entresijos de su corazón?

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now